martes, 8 de septiembre de 2009

Broches de fieltro "El Comienzo"


Este nuevo hobby nace con el fin de querer hacer un regalo a mis amigas, quería darles algo especial, que llevase una parte de mi.

Empecé a buscar en Internet manualidades y de repente encontré miles de páginas dedicadas a los broches de fieltro, conforme iba viendo los diferentes diseños, mi inquietud por ver más y más crecía y sin darme cuenta ya estaba atrapada, me puse a coser y no pude parar.

Ahora como los broches de fieltro ya me invaden he decidido haceos participe de esta afición tal y como la conocí yo.

Bienvenidos al blog brochecillos de fieltro!!!

Por cierto, quería agradecer a alguien muy especial que me ha apoyado en este mundillo, como en todo, y que ha hecho que sea mucho más fácil y divertido.

Gracias cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario